Choque entre camioneta y moto deja un hombre muerto en la Falcón – Zulia

0
484
nasar ramadan dagga
Compartir

Un accidente que se registró la noche de este domingo 21 de noviembre, dejó el saldo de un motorizado muerto. El hecho se registró en el sector la Candelaria del municipio Miranda.

Según una minuta informativa de la Policía Nacional Bolivariana, quienes acudieron al lugar, el occiso quedó identificado como Heyderman Daniel Muñoz Blanco de 40 años de edad, obrero y quién habitaba en la vereda cuatro del sector Cruz Verde. Manejaba una moto Empire, modelo León roja. Si cuerpo quedó junto a la unidad de dos ruedas.

En el choque estuvo involucrada una camioneta Cheyenne, placa 85XABL que era conducida por un comerciante de 35 años, habitante de La Velita cuatro. Este quedó detenido para continuar con las investigaciones.

El cuerpo del occiso fue llevado por los uniformados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mueren 5 personas tras ser atropelladas en desfile en EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga