Choque múltiple en la Francisco Fajardo: Un vehículo cayó al río Guaire

0
613
nasar ramadan dagga
Choque múltiple en la Francisco Fajardo
Compartir

La noche de este domingo se registró un choque múltiple en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso, desplazando a uno de los vehículos involucrados al río Guaire.

Según informó el periodista especializado en sucesos, Delmiro de Barrio, el accidente de tránsito dejó al menos seis lesionados.

“Confirman que vehículo cayó al río Guaire desde la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente de Los Leones, otros vehículos involucrados en el accidente”, escribió.

Choque múltiple en la Francisco Fajardo

Autoridades expresaron que el incidente se produjo por el remanente de los trabajos que se realizan actualmente en esa zona de la vía expresa.

Asimismo, dijeron que aparentemente un autobús perdió los frenos e impactó a los demás carros que se encontraban en la cola.

La colisión múltiple dejó más de 5 heridos en el sitio; entre ellos menores de edad, que fueron atendidos por los Bomberos del Distrito Capital; así como por los Paramédicos Viales, Protección Civil Nacional y otros grupos de rescate.

Choque múltiple en la Francisco Fajardo

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Buscan tres migrantes venezolanos desaparecidos en Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga