Choque múltiple dejó varios heridos en La Guaira este miércoles

0
1528
nasar ramadan dagga
choque múltiple en La Guaira
Compartir

La mañana de este miércoles, se registró un choque múltiple; en la avenida Soublette de La Guaira, luego que un autobús perdiera los frenos. 

El autobús marca Encava, color blanco, placa 07AA1LA, perdió los frenos a las 7:50 a.m. a la altura del semáforo de Calle Nueva, sentido oeste-este, e impactó con varios vehículos.

Según reseñó la periodista Amy Torres en su cuenta en Twitter (@amyytorres); en el accidente se vieron involucrados tres Aveo, un Optra, un autobús Iveco, un Corolla, una ForTunner, un Fiesta Power, cuatro vehículos con daños menores y dos Encava, entre estas la responsable del siniestro.

Asimismo, la comunicadora informó que en el hecho una mujer de 41 años, también resultó lesionada con traumatismo en la pierna derecha; y fue trasladada al hospital Periférico de Pariata por paramédicos de emergencias La Guaira 171.

Sin embargo, esta cifra fue contrastada con la presentada por la periodista Nadeska Noriega; quien apuntó que en el choque resultaron afectados cinco vehículos y dejó seis lesionados.

Al lugar se presentaron funcionarios de Poliguaira, Polimunicipal, PNB y Bomberos Marinos y de La Guaira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a joven Venezolano en Colombia mientras trabajaba de mototaxi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga