Choque de trenes en India deja al menos 15 muertos y más de 20 heridos

0
145
nasar ramadan dagga
choque trenes India
Compartir

Se registró un choque de trenes en India la mañana de este lunes, cuando un tren de pasajeros colisionó con un tren de mercancías en el distrito de Darjeeling, Bengala Occidental. El impacto, presuntamente ocasionado por error humano, dejó un saldo de al menos 15 personas muertas y más de 20 heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:50 am (hora local) en una estación del popular destino turístico, especialmente concurrido durante la temporada de verano.

Los equipos de rescate trabajaron arduamente para liberar a los pasajeros atrapados entre los vagones retorcidos, mientras que los heridos eran trasladados a hospitales cercanos.

“Hasta el momento, hemos recuperado 15 cuerpos del interior de los vagones”, incluyendo al conductor de uno de los trenes, informó a EFE el superintendente adjunto de policía del distrito de Darjeeling, Abhishek Roy.

Cerca de 60 personas fueron atendidas en centros médicos, la mayoría de ellas ya han sido dadas de alta. Sin embargo, entre 20 y 25 personas permanecen hospitalizadas, algunas con graves lesiones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Múltiples personas heridas incluido un niño en un tiroteo en parque acuático en Míchigan

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga