¡Otra vez! Chris Brown acusado de abuso sexual en Miami

0
479
nasar ramadan dagga
Chris Brown acusado de abuso sexual - NA
Compartir

Una mujer acusó al rapero estadounidense Chris Brown de abusarla sexualmente en diciembre del año 2020.

Una bailarina profesional y modelo de 30 años, de nombre ‘Jane Doe’, demandó al rapero por 20 millones de dólares, quien relató de haberla drogado y violado en un yate en Miami, en diciembre del año 2020.

Según el relato de la mujer, dijo que fue invitada el 30 de diciembre, por un amigo a una fiesta y que dicha propuesta le llegó con una llamada telefónica del propio Brown. El rapero supuestamente le dijo que había oído que quería iniciar una carrera musical y quería conocerla en dicha fiesta.

La mujer abordó en el Yate, y posteriormente fue llevada a la cocina por Chris a servirle una bebida. Una vez que la chica se tomó la bebida, empezó a sentirse “desorientada, físicamente inestable. Comenzó a quedarse dormida”, se puede leer en el escrito.

A lo que esto, el cantante llevó a la mujer “drogada” y “medio dormida” a un dormitorio, cerró la puerta y le “impidió salir”.  Según los documentos, Brown “tiró a [Doe] en una cama” y comenzó a besarla. Ella le pidió “entre dientes” que se detuviera, pero él la ‘ignoró”, revela la denuncia.

En la demanda se detalla además que Brown eyaculó dentro de ella, tras lo cual se levantó y le dijo: “terminé”. Doe se fue poco después con la ayuda de un amigo, al que envió un mensaje de texto.

Al día siguiente, el músico se habría puesto en contacto con la víctima para saber cómo estaba, diciéndole que no recordaba los detalles de su supuesto encuentro sexual. Le “exigió” que tomara algo para “interrumpir cualquier posible embarazo”, a lo que ella accedió.

Chris Brown arrestado en 2019

En 2019, el cantante también fue demandado por una mujer quien lo acusó de violación y fue detenido en París, para interrogarlo. 

La mujer afirmó que Brown la abusó sexualmente junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París.

La presunta víctima, de 25 años, dijo que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.

El artista estadounidense ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Anuel se tapó el tatuaje de Karol G que tenía en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga