Christian Abbiati regresa al AC Milan como director del club

0
391
nasar ramadan dagga
Abbiati
Foto: @acmilan
Compartir

Christian Abbiati vuelve al que fue su club, el AC Milan, en diferentes etapas de su carrera profesional (de 1998 a 2004, y de 2009 a 2016). El ex portero fue nombrado este miércoles como nuevo director del club, una figura que servirá de enlace entre la directiva y los jugadores.

Abbiati
Foto: @acmilan

Abbiati, de 39 años, colgó los guantes tras la temporada de 2015-2016, trabajará también muy cerca del entrenador, Vincenzo Montella, con quien tendrá que planificar los fichajes del club italiano de cara a la próxima temporada, donde está previsto que haya una gran revolución entre salidas y llegadas.

El equipo milanés ya ha confirmado las llegadas de Frank Kessié, Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio y el portugués André Silva.

Asimismo, Abbiati, natural de la localidad milanesa de Abbiategrasso, vuelve a la que fue su casa y cuya relación empezó en 1998, cuando el equipo era dirigido por Alberto Zaccheroni.

Con información de Marca

https://twitter.com/acmilan/status/875052681508859906

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Nicolás Maduro lanzó plan “Chamba Juvenil”
Artículo siguienteElías Jaua presidirá el Movimiento Somos Venezuela

nasar ramadan dagga