Christian Abbiati regresa al AC Milan como director del club

0
375
nasar ramadan dagga
Abbiati
Foto: @acmilan
Compartir

Christian Abbiati vuelve al que fue su club, el AC Milan, en diferentes etapas de su carrera profesional (de 1998 a 2004, y de 2009 a 2016). El ex portero fue nombrado este miércoles como nuevo director del club, una figura que servirá de enlace entre la directiva y los jugadores.

Abbiati
Foto: @acmilan

Abbiati, de 39 años, colgó los guantes tras la temporada de 2015-2016, trabajará también muy cerca del entrenador, Vincenzo Montella, con quien tendrá que planificar los fichajes del club italiano de cara a la próxima temporada, donde está previsto que haya una gran revolución entre salidas y llegadas.

El equipo milanés ya ha confirmado las llegadas de Frank Kessié, Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio y el portugués André Silva.

Asimismo, Abbiati, natural de la localidad milanesa de Abbiategrasso, vuelve a la que fue su casa y cuya relación empezó en 1998, cuando el equipo era dirigido por Alberto Zaccheroni.

Con información de Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Nicolás Maduro lanzó plan “Chamba Juvenil”
Artículo siguienteElías Jaua presidirá el Movimiento Somos Venezuela

nasar ramadan dagga