Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso a través de Instagram

0
735
nasar ramadan dagga
Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso
Compartir

Los cantantes Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales. El intérprete de «Pa’ olvidarme de ella» dio a conocer este martes que Belinda aceptó su propuesta de matrimonio.

«Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso

El anuncio lo acompañó con una serie de fotografías en las que Belinda presume el anillo y ya cuenta con más de 2 millones likes y al menos 34 mil comentarios.

Angel City Jewelers, la joyería que Nodal etiquetó en la foto de su propuesta de matrimonio, dijo en su cuenta de Instagram que el anillo es un diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates, cuyo precio superaba los US$ 3.000.000.

Y un dato curioso del anillo es que el cantante Ricardo Montaner fue testigo de cómo nació el amor entre sus colegas y no dudó en participar en la elección del anillo de compromiso.

Recordamos que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso luego de que confirmaran su relación en agosto de 2020 ;y desde entonces han compartido su amor y felicidad con sus seguidores.

 

Puedes seguir leyendo: Oficialmente Osmel Sousa deja la franquicia de Miss Universo Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga