Christian Nodal y J Balvin inician pleito por una «broma»

0
488
nasar ramadan dagga
Christian Nodal y J Balvin inician pleito
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Christian Nodal y J Balvin inician pleito por una «broma» debido al reciente cambio de look que se hizo el cantante de regional mexicano y por el cual fue criticado en redes sociales; incluso se le comparó con Balvin, quien no dudó en ‘subirse al tren’ y hacer una broma que no resultó como esperaba.

El cantante de Mi gente subió una publicación con la foto de Nodal que estuvo circulando en diversos medios y una suya con el cabello decolorado. “Encuentra las diferencias”, escribió el reguetonero, acompañado de emojis llorando de risa y etiquetando a su compañero de industria.

Christian Nodal y J Balvin inician pleito
foto cortesía 800 noticias

Pero al parecer la broma no le hizo mucha gracia al cantante de Adiós, amor, pues en una de sus historias compartió la foto de Balvin y escribió: “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Christian Nodal y J Balvin inician pleito
foto cortesía 800 noticias

Tras la contestación del artista mexicano, el colombiano decidió ‘seguir la conversación’ y subió un video a su perfil (que también publicó en sus historias) utilizando un filtro con la palabra ‘Belinda’ en la nariz. En él, menciona que llega puntual a sus conciertos en Medellín o en cualquier otro sitio, “pero la foto de ahorita se Be-linda”, haciendo alusión a la exnovia de Nodal.

Una vez, Christian aprovechó Instagram para enviar un mensaje sobre el tema a sus más de 8 millones de seguidores en la red social, mencionando que a él le pareció que J Balvin se estaba burlando de él por su publicación.

“Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista; amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, exclamó Nodal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Pillado! Shakira descubre infidelidad de Piqué


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga