Ciclista murió arrollado en Maracaibo

0
577
nasar ramadan dagga
Ciclista muere arrollado en Maracaibo
Compartir

Un ciclista murió arrollado en Maracaibo este miércoles, 11 de mayo, en la avenida El Milagro en Maracaibo, estado Zulia. Este es el primer caso que ocurre en 2022 y el sexto en el último año, según el reporte de la organización Ciclovías Maracaibo.

La víctima quedó identificada como Alberto Semprún, quien se trasladaba a su trabajo en su bicicleta en el momento que fue atropellado por una camioneta marca Toyota de color blanco que iba a exceso de velocidad, según contaron representantes de Ciclovías.

Semprún murió al instante debido a politraumatismos múltiples sufridos por el impacto y quedó tendido en el pavimento, en las inmediaciones de la Plaza El Ángel.

Los funcionarios policiales restringieron parcialmente los accesos en el sector mientras hacían el levantamiento del cadáver, e iniciaron la búsqueda de la camioneta y el chofer responsable que huyó del sitio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven desmembró a su jefe tras discutir por el pago en Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga