Ciclista venezolano Orluis Aular, campeón de la CRO Race

0
234
nasar ramadan dagga
ciclista-Orluis-Aular
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular, del equipo Caja Rural-Seguros RGA, logró este domingo, y pese a sufrir una caída en el sprint de la jornada final, la victoria en la CRO Race croata, a cuyo liderato se aupó el sábado al ganar la quinta y penúltima jornada.

Orluis Aular, de 26 años, hizo buena su ventaja a pesar de sufrir una dura caída en los últimos metros, cuando peleaba por la victoria de etapa y que le produjo un fuerte golpe en la mandíbula.

Pudo levantarse y cruzar la meta ayudado por sus compañeros para sellar su sexto triunfo individual y el decimosexto de su equipo esta temporada.

Ciclista Orluis Aular

El neozelandés Campbell Stewart (Jayco AlUla) fue el ganador al sprint de la sexta y última etapa, de 157,5 kilómetros entre Samobor y Zagreb. Tras él acabaron el noruego Alexander Kristoff (Uno-X Pro) y el esloveno Gal Glivar (Adria Mobil).

En la general, victoria de Orluis Aular con 3 segundos de ventaja sobre Kristoff y 7 sobre el británico Ethan Hayter (INEOS Grenadiers).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera se despide de su carrera en las Grandes Ligas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga