Cicpc alertó a padres estar pendientes con el Momo Challenge

0
1100
nasar ramadan dagga
Cicpc- procedimiento- policía-hijastra
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

El cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,(Cicpc), alertó mediante sus cuentas en redes sociales, sobre un video infantil llamado Momo Challengue que incita al suicidio.

Cicpc
Foto: Referencial
Funcionarios del organismo hacen un llamado especial a los padres y representantes, a estar alertas al contenido que ven sus hijos a través de las distintas plataformas a las que tienen acceso.
Asimismo, informaron que el juego, que circula en el canal digital YouTube Kids, aparecen un niño y una niña donde después de cantar y bailar destacan las  imágenes de la figura del Momo incitando al juego suicida.
“Es necesaria la comunicación permanente y constante con nuestros hijos. De igual manera es prioritario el control parental en las redes sociales de los menores de edad”, destacó el Cicpc en su red social Twitter.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿El periodismo es lo tuyo?, Noticias-Ahora te da la oportunidad
Artículo siguienteVolcamiento en Tazón genera gran congestión vehicular

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here