Cicpc aprehendió a tres mujeres por vender medicinas en divisas

0
1019
nasar ramadan dagga
CICPC aprehendieron mujeres medicinas - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres mujeres por la venta ilegal de medicinas, en un hecho ocurrido en el mercado municipal de Puerto La Cruz, sector Casco Central, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui.

Cicpc aprehendieron mujeres medicinas - Noticias Ahora
Foto: Instagram

El organismo identificó a las detenidas como Lourdes Josefina Villena, de 38 años de edad; Naikelin Brigitte Solórzano Villarroel, de 23 años, y Dayana Carolina Ríos Pinto, de 28 años.

El triple arresto se efectuó luego de que la subdelegación de la policía científica de Puerto La Cruz recibió denuncias anónimas relacionadas con esa irregularidad por lo que se inició una averiguación.

Tras las investigaciones la policía constató que las tres mujeres expendían medicamentos hurtados en diferentes centros asistenciales, en el mercado municipal.

Las medicinas las vendían a altos precios en bolívares y divisa norteamericana, indicaron los investigadores. Al capturarlas les incautaron 30 tipos de medicamentos e insumos médicos.

Las detenidas se encuentran a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Anzoátegui.

https://www.instagram.com/p/B3h6pyvhxn1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

También puedes leer: Desur arrestó a tres sujetos mientras vaciaban cisterna de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here