Cicpc capturó a un hombre que asesinó a su sobrino

0
756
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre identificado como Víctor José Flores (47), luego de que presuntamente asesinó a su sobrino José Miguel Blanco (37), en la carretera nacional, parroquia Guareguán, municipio Piar del estado Monagas.

Cicpc hombre asesinó sobrino
Foto: Referencial

Durante las investigaciones que realizó la subdelegación de Caripe se conoció que el homicidio de Blanco se originó debido a una discusión entre ellos por los linderos de un terreno que heredaron.

Flores, a quien acompañaba Sixto Lockiby y que aún no se ha capturado, le disparó con una escopeta a su sobrino, causándole la muerte. Tras el hecho, los sujetos se marcharon en una motocicleta.

Durante el arresto de Flores, incautaron una moto MD Cóndor de 150 cilidradas, la cual utilizó para escapar. También se encontró el arma con el cual se generó el crimen. Posteriormente, lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here