CICPC capturó Integrante del Tren de Aragua en Carabobo

0
235
nasar ramadan dagga
CICPC capturó integrante Tren de Aragua
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto integrante de la banda delictiva conocida como «El Tren de Aragua».

CICPC capturó integrante del Tren de Aragua en Carabobo

El hombre fue identificado como W.J.M.N de 40 años de edad, quien fue capturado en el sector Cocorote, parroquia Belén municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, por los delitos de extorsión y microtráfico de drogas. Las investigaciones de los funcionarios revelaron que el antisocial se dedicaba a mantener azotado al sector ganadero y agropecuario de la zona en mención solicitándoles grandes sumas de dinero o semovientes a cambio de no atentar contra la integridad.

Luego de tener conocimientos de estos hechos se realizó un despliegue policial, logrando su detención e incautándole un envoltorio de presunta cocaína y un celular. El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 29 y 36 del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Incautan más de 100 kilos de droga

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga