CICPC capturó sujeto dedicado al hurto de motocicletas en Puerto Cabello

0
168
nasar ramadan dagga
CICPC capturó sujeto dedicado al hurto de motocicletas en Puerto Cabello
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la detención de un sujeto, en Puerto Cabello (Carabobo), por dedicarse al delito de hurto de motocicletas.

El procedimiento policial fue realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, en la parroquia Unión, el ciudadano quedó identificado como W. Cariel, de 43 años de edad.

CICPC capturó sujeto dedicado al hurto de motocicletas en Puerto Cabello

Por medio de denuncias, pesquisas del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias fílmicas, las cuales demostraron como este delincuente en compañía de otro aún por identificar y aprehender; se aprovechaban del poco tránsito del lugar para llevarse las motos que se encontraban estacionadas, con el propósito de comercializarlas y beneficiarse económicamente en perjuicio de sus víctimas.

El titular del CICPC destacó que la comisión policial recuperó una Bera BR-150, año 2021, placas AB1C32H, solicitada por hurto; asimismo, colectaron como evidencia una Keeway Horse KW-150, año 2012, placas AA5J90I; un celular, un casco y un bolso.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan mujer en el puente sobre el Lago de Maracaibo con estupefacientes en su vagina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga