Desarticulada banda Los Pocholos

0
663
nasar ramadan dagga
banda Los Pocholos - Noticias Ahora
Compartir

Funcionarios del Cicpc lograron el arresto de tres miembros de la banda delictiva apodada Los Pocholos, que se dedicada al robo de teléfonos en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La captura se llevó a cabo en el sector Ciudad Tablita, Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, tras recuperar una motocicleta Keeway Horse II 150, placa AE3S67M.

Según las pesquisas, Williams Marcano (37), apodado El Pocholo; Yhonny de Freitas (21), apodado El Yhonnito y Yilmer Mora (24), alias El Yilmer; abordaban a los transeúntes en las cercanías del sector Mesuca y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para posteriormente despojarlas de sus teléfonos y pertenencias.

El Cicpc informó que Marcano presenta una solicitud de arresto por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado; mientras que Mora posee registros policiales por apropiación indebida y robo a transporte público.

El caso lo llevará la Fiscalía 59°.

Puedes seguir leyendo: Mató a su hermano en Aragua por un pedazo de queso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here