CICPC detiene a mujer por trato cruel a sus dos hijos en Falcón

0
247
nasar ramadan dagga
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de una mujer en Falcón por trato cruel contra sus dos pequeños hijos.

Los procedimientos se llevaron a cabo luego de recibir una notificación por parte del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Carirubana. Posteriormente, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron capturar a Neira Katherine Vilela Parra, de 29 años.

Luego de varias investigaciones, así como evaluaciones forenses y psicológicas, se pudo confirmar que Vilela Parra golpeaba con sus puños a los menores de 2 y 4 años. También utilizaba objetos contundentes ocasionándole hematomas.

CICPC detiene a mujer por trato cruel a sus dos hijos en Falcón

«La mujer acostumbraba a dejarlos solos y encerrados en su vivienda, sin la supervisión de un adulto, durante largas horas, por lo que se materializó su aprehensión», explicó Rico en redes sociales.

Al momento de la detención por trato cruel, el CICPC en Falcón verificó a dicha mujer ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Neira Katherine presenta registros por alteración fraudulenta de condiciones de oferta y resistencia a la autoridad.

Su caso quedó a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Bolívar: Hombre fue apuñalado varias veces en la espalda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga