Cicpc detuvo a una de las «María» por estafar a 12 personas en Falcón

0
790
nasar ramadan dagga
Cicpc detuvo a una de las «María»
Compartir

Cicpc detuvo a una de las «María» e incautaron un celular en cuya mensajería por WhatsApp había hasta 12 intentos de estafa bajo el seudónimo de María o Ana; la detenida la identificaron como Mariangel Liseth Vera, de 36 años.

Cicpc detuvo a una de las «María» quien ya había sido detenida en el pasado por delitos de tráfico de drogas; la detuvieron en el barrio Cruz Verde de Coro, en el curso de una investigación iniciada a partir de diversas denuncias de personas que terminaron estafadas o estaban a punto de serlo.

Se trata de la modalidad de hacerse pasar por mujeres, usando al menos dos nombres comunes que son típicos entre amistades o familiares. Con mensajes y conversaciones acentuadas por un grado de confianza que es parte de la modalidad delictiva; quienes tienen este modus operandi donde ofertan divisas; logrando recibir dinero mediante pago móvil. Una vez que las víctimas hacían el pago, cortaban todo tipo de comunicación.

La información la dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Coro, que detuvo a la ciudadana durante procedimiento llevado a cabo por la Brigada Contra la Delincuencia Organizada. La detenida quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Atraparon a “María”! Era un hombre el encargado de estafar vía WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga