CICPC inició jornada preventiva sobre «estafas engañosas» en internet

0
615
nasar ramadan dagga
El Negrito Roba $ 3.800
Compartir

Tras las reiteradas denuncias sobre supuestas estafas engañosas a través de internet y tiendas online, el jefe de la dirección de Investigación Penal del CICPC, (C/G) Juan Pablo Monroy, informó que funcionarios del cuerpo iniciaron jornadas preventivas y de información para los ciudadanos “sobre las ofertas engañosas a través de Facebook y Marketplace”, en todo el país.

CICPC inició jornada preventiva sobre estafas engañosas

Durante las últimas semanas, el número de denuncias relacionadas con estas prácticas ilícitas tomaron mayor auge entre las publicaciones de Twitter Venezuela, por lo que los compradores han descrito y denunciado los diversos modus operandi que utilizan los delincuentes para estafarlos o citarlos en ciertos lugares, con el objetivo de mostrarles vehículos, motos y artículos con alto valor.

Según cifras de la División Contra Secuestros del CICPC, hasta junio se habían registrado 31 secuestros como consecuencia de supuestas compra/venta de carros mediante la plataforma de Marketplace de Facebook.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido “Loco Leo”, uno de los criminales más buscados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga