Cicpc recuperó insumos médicos hurtados en el JM Los Ríos

0
579
nasar ramadan dagga
capturaron hombre asesinó a hijastra-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) recuperó más de 100 insumos médicos; los cuales habían sido hurtados en el Hospital JM de Los Ríos.

cicpc insumos médicos
Foto: Referencial

El director del organismo, C/g Douglas Rico escribió en su cuenta en Instagram que “Gracias al trabajo realizado por la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Público. Sin tregua con los depredadores de la Salud”.

Además, detalló que en el procedimiento detuvieron a Brayan José González Quiaro (27); quien se desempeñaba como auxiliar de almacén en el Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos.

Precisó que el Cicpc siguen investigando sobre este móvil para erradicar a los “depredadores de la salud”.

El comisario Rico subrayó que “Y gracias al llamado que hicieron los medios de comunicación; hemos tenido importante información que estamos procesando para acabar con los depredadores de la salud. Seguimos trabajando”.

https://www.instagram.com/tv/Byi6OV0Ba3Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Disfruta al leer: Barinas: Hallaron dos cuerpos calcinados en avioneta siniestrada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here