Cicpc impidió intento de secuestro en La Trigaleña

0
1115
nasar ramadan dagga
la trigaleña - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, funcionarios del Cicpc de la subdelegación Las Acacias impidieron el  secuestro de una familia que fue sometida por varios delincuentes. El hecho se registró en la urbanización La Trigaleña de Valencia, en el estado Carabobo.

la trigaleña - noticias ahora
Foto: Twitter

La periodista de sucesos Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que varios sujetos armados trataron de secuestrar a cinco integrantes de una familia,  en la urbanización La Trigaleña.

Al parecer, los delincuentes trataron de someter al núcleo familiar. Sin embargo, los vecinos del Conjunto Residencial se percataron de la situación irregular y se comunicaron con el Cicpc. De esta manera, el cuerpo policial actuó inmediatamente.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron impedir la acción hamponil. Además, detuvieron a dos malhechores y rescataron a las cinco víctimas.

Por su parte, el comisario General del Cicpc Carabobo, José Gregorio Domínguez, exhortó, a través de su cuenta de Instagram, que las líneas telefónicas están disponibles para los diferentes Cuadrantes de Paz, correspondiente a la entidad carabobeña, y así  puedas denunciar cualquier tipo de irregularidad.

En tal sentido, alertó que estará publicando en su cuenta de la red social, los números telefónicos para que reporten cualquier situación.

https://twitter.com/Analitica/status/1186281767487135744

https://www.instagram.com/p/B32xJENHfx8/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: ¡Insólito! Banda criminal de Yare mandó un mensaje a otros delincuentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes inició entrenamientos con miras al inicio de temporada
Artículo siguienteCicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here