Cicpc investiga muerte de un joven tras burlarse de un Policía en Zulia

0
162
Joven muere tras burlarse de un Policía en el Zulia
Foto: Delmiro de Barrio
Compartir

Un joven de 20 años murió después de burlarse en reiteradas ocasiones de un funcionario de la CPBEZ en el estado Zulia. Detectives de la División de Homicidios del Cicpc investigan el hecho.

Joven muere tras burlarse de un Policía en el Zulia

Según el rescatista Delmiro De Barrio, “en horas de la noche del 14 de agosto una comisión del CPBEZ acudió al sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, para verificar una presunta riña; en el lugar, una multitud tenía amarrado a un sujeto con el presunto propósito de lincharlo”.

Por lo cual, una comisión policial intervino y rescató al sujeto; quien fue identificado como Yeferson Torres.

Comentó Delmiro en sus redes sociales que, los presentes contaron a los detectives que, el funcionario Eudimar Alberto Finol Soturno se habría caído de su moto y el joven Torres se burló de él en varias ocasiones; generando que «el efectivo policial supuestamente desenfundara su arma de reglamento y disparara contra el joven».

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo. Y en el lugar de los hechos, fue localizada una moto identificada con el número 09 y una pistola Beretta 90-Two, cal. 9mm. Ambas pertenecientes al CPBEZ.

Al lugar se hicieron presentes detectives de la División de Homicidios del Cicpc para comenzar las investigaciones del caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro muertos en un incendio en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga