Cicpc allanó local donde prostituían a niñas y adolescentes

0
520
nasar ramadan dagga
Cicpc local prostituían niñas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron un local en Barquisimeto donde prostituían a niñas y adolescentes, informó el comisario Douglas Rico, director de ese organismo policial.

Cicpc local prostituían niñas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de una transmisión por su cuenta de Instagram, Rico señaló que este centro lo dirigía César Augusto Rivero Amaris, de 53 años de edad. El sujeto resultó detenido junto a Jacqueline Yamilet Pérez Rodríguez (22), Elismar Michel Colina Rubio (19), Karielis Zulaimi Suárez Rodríguez (20) y una adolescente de 16 años de edad.

No obstante, agregó que aún falta por aprehender a otros tres individuos vinculados a este caso, identificados como Leidimar del Carmen Catari Rodríguez (19), Segni Vielma y un hombre de nombre Bracho.

Por otra parte, mencionó que en lo que va de año, el Cicpc detuvo a 26.661 personas presuntamente incursas en varios delitos y a 1.104 bandas delictivas.

También puedes leer: Roban avión en Cuernavaca, pasó por Venezuela y se estrelló en Guatemala


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here