Cicpc rescató sana y salva a bebé de 3 meses raptada en Lara

0
690
nasar ramadan dagga
bebé raptada Lara- Noticias Ahora
Foto: @DouglasRicoVzla
Compartir

Funcionarios del Cicpc Lara lograron rescatar sana y salva a una bebé de 3 meses que habría sido raptada el pasado martes; en las adyacencias del terminal de pasajero de la parroquia Concepción, ubicada en Barquisimeto.

bebé raptada Lara- Noticias Ahora
Foto: @DouglasRicoVzla

En ese sentido, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico; informó a través de su cuenta en Instagram que el hecho se conoció mediante una denuncia interpuesta ante la subdelegación realizada por la madre de la bebé raptada.

El funcionario aseguró que la progenitora de la niña relató que hace 15 días conoció a una mujer en el Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda”; debido a que tenía a su hija hospitalizada y estableció una amistad. Mantuvo constante comunicación con la fémina y esta le ofreció ayuda para un examen médico.

Para el momento en que la denunciante se encontraba en consulta con su hija, la mujer llegó al hospital y de allí se trasladaron al centro de la ciudad. Ya en las cercanías del terminal de pasajeros se dirigen a una zapatería.

Posteriormente, la fémina pidió a la madre ayudarla con la bebé y se trasladó hasta el carro con su esposo, donde huyó.

Tras conocer del caso, el Cicpc Lara logró aprehender en el barrio Santa Elena de la parroquia Páez del estado Portuguesa a: Yairis Dayana Silva Anzola (30); Keiby Eduardo Linarez Gutiérrez (28) y Iris Magdalena Gutiérrez (47).

Los capturados se encuentran a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Puedes leer:

Cicpc Carabobo detuvo a pareja de estafadores en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGushani Borges/ Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo
Artículo siguienteAprobado Decreto de Urgencia para elegir nuevo Congreso en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here