Miranda: CICPC rescató a un bebé raptado que pretendían comercializar

0
201
nasar ramadan dagga
CICPC rescató a un bebé raptado
Compartir

Funcionarios del el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a un bebé que había sido secuestrado para comercialización en redes de trata.

Así, lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram que efectivos de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, lograron ejecutaron el arresto de tres personas vinculadas al rapto del menor que sería comercializado a una red de trata de personas.

CICPC rescató a un bebé raptado que pretendían comercializar

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de febrero, cuando la madre denunció a Perlys Castillo (32) quien valiéndose de la amistad que tenía con ella, se llevó al bebé bajo engaños.

Luego de tras varios días de investigación, se logró el rescate del infante, además, se realizó la detención también de Fiana Carrillo (30), prima de Castillo; quien tenía conocimiento del delito.

El rescate del pequeño de quien se desconoce edad se ejecutó la Avenida 19 de Abril, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El infante fue evaluado por médicos e informaron que se encuentra estable de salud. Asimismo, al momento de la detención de los involucrados, se ubicó como evidencias, tres celulares, ropa y artículos para bebé.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido proxeneta del Tren de Aragua que operaba en Perú

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga