CIDH condenó hechos de represión en fronteras de Venezuela

0
684
nasar ramadan dagga
CIDH
Foto: Referencial
Compartir

La Corte Internacional de Derechos Humanos (CIDH) condenó los hechos violentos registrados, este sábado, en Venezuela y sus fronteras con Colombia y Brasil.

CIDH
Foto: Referencial

La CIDH escribió en su cuenta en Twitter que dos personas fallecieron y alrededor de 60 resultaron heridas de bala.

Los lamentables hechos se produjeron cuando venezolanos esperaban el ingreso de la ayuda humanitaria promovida por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Las dos víctimas fatales se registraron en la comunidad fronteriza con Brasil, Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, donde también más de 20 personas resultaron heridas.

Mientras que en Ureña, municipio fronterizo con Colombia, se registraron algunos heridos, pero no se han cifrado de manera oficial.

Así mismo, dos camiones con ayuda humanitaria en el puente fronterizo con Colombia, Francisco de Paula Santander (lado venezolano), fueron quemados.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increible! Huawei presentó teléfono plegable (+Fotos)
Artículo siguiente¡Disfruta! Prepara pudín de naranja con polvo de especias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here