Cierran el distribuidor Altamira por trabajos de mantenimiento tras fuertes lluvias

0
443
nasar ramadan dagga
Cierran el distribuidor Altamira
Compartir

Tras las fuertes lluvias que azotaron la Gran Caracas y parte del país, se cerró el distribuidor Altamira por inicio de trabajos de mantenimiento para atender la situación que se presentó con la capa asfáltica.

Durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves 29 de septiembre, el Gobierno Nacional comenzará la movilización de maquinaria, aseveró por medio de un contacto telefónico con el canal del estado, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Informó que las fuertes lluvias registradas ocasionaron el colapso del sistema de alcantarillado a la altura del distribuidor Altamira. Por ahora, se presentó un equipo técnico a fin de hacer un diagnóstico.

 Señaló que “Permanecerá cerrado en el sentido este-oeste la circulación vial, es decir, sentido hacia el centro de Caracas. Para ello, y para darle un mecanismo de desahogo a todo el público que circula por esta importante arteria vial, se han presentado tres mecanismos de desvío por donde podemos aliviar el tránsito”.

Por ello, recomienda a las personas circular por el distribuidor Santa Cecilia, y empalmar con la avenida Francisco de Miranda, sentido hacia el centro de Caracas.

También, hay otra alternativa que es llegar al distribuidor Altamira; pero tomar un desvío al norte; donde la población caraqueña puede conectar hacia Plaza Venezuela.

Recordó Ramón Velásquez Araguayán que “También hay que recordar al tráfico pesado la restricción que hemos publicado en Gaceta Oficial de circulación en días laborables de 6:00 am a 9:00 am y de 5:00 pm a 7:00 pm”.

Por otro lado, se pudo conocer que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegó para iniciar las labores de prevención y supervisión en todo el territorio nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anegaciones en Valencia y Naguanagua tras fuertes lluvias (+Vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga