Cierran Mercado Mayorista en Carabobo “hasta nuevo aviso”

0
522
nasar ramadan dagga
Mercado Mayorista - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo cerró “hasta nuevo aviso” el Mercado Mayorista, ubicado en el municipio Libertador, del estado.

Mercado Mayorista - noticias ahora
Foto: Referencial

La media sorprendió a comerciantes, proveedores y visitantes al visualizar un cartel que apareció colgado en el portón principal del populoso mercado, el cual notificó “Cerrado el mercado hasta nuevo aviso”.

Por su parte, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, confirmó a El Carabobeño la implementación de esta medida desde la noche del miércoles.

Aunque, los primeros días de la semana el Mercado Mayoristas estuvo abierto al público por estar considerado como un sector priorizado de alimentación. También, recibía a proveedores de otros estados que contaran con salvoconducto.

Perozo aseveró que “Esa es una de las medidas anunciadas en el marco de la cuarentena estricta. Desde anoche la ZODI Carabobo, que es responsable del mercado, cerró el acceso”.

Por ahora, el municipio Libertador ha confirmado un solo caso positivo por COVID-19. Resaltó que se trata de una mujer que se habría contagiado frente a su casa, al hablar con un vecino que llegó de viaje, aseveró.

Además, que la alcaldía ha fortalecido la jornada de prevención con jornadas de limpieza y desinfección en la jurisdicción, a fin de garantizar la salud de la ciudadanía. Dispuso, para tal fin, alrededor de unos 400 mil litros de hipoclorito de sodio en el casco central y en el Mercado de Mayoristas.

El mandatario municipal puntualizó que los funcionarios del cuerpo de bomberos municipal, Protección Civil, Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade) e Insalud continuarán desplegados para ejecutar las jornadas de desinfección y efectuar las pruebas de diagnóstico rápidas (PDR) en los diversos sectores, reseñó El Carabobeño.

Puedes seguir leyendo: Aplicarán multas a ciudadanos que arrojen basura en espacios públicos de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Caraboebño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU levanta sanciones a cuatro entidades y cuatro buques
Artículo siguienteSismo de magnitud 5,5 sacudió a México este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here