Ordenan cierre parcial de vías de ingreso a Naguanagua

0
694
nasar ramadan dagga
Cierre vías Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que esta semana de cuarentena radical, fue ordenado el cierre parcial del acceso al municipio.

Cierre vías Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través de la Zona de Defensa Integral (Zodi); se implementó en el estado Carabobo y en el municipio Naguanagua, el cierre parcial de las vías y el control de acceso a los municipios. La idea es que sólo transiten los trabajadores de los sectores priorizados y el resto permanezca en casa”, indicó el alcalde.

De igual manera, el mandatario local comentó que en el marco de la cuarentena radical y la flexibilización 7+7; permanecerá cerrado el mercado municipal y estarán funcionando los establecimientos autorizados hasta las 4 de la tarde.

Asimismo, el ingreso a Naguanagua se encuentra bajo el resguardo de la Policía Municipal en los distribuidores Puente Bárbula, Naguanagua y Mañongo; así como en el punto de desinfección instalado en las cercanías de la Redoma de Guaparo, donde además de la PM se encuentran funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.

Cierre vías Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Debemos recordar a todos los naguanaguenses, que solamente pueden abrir sus puertas los comercios autorizados; respetando el horario que es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, luego de esa hora con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal; estaremos verificando el cumplimiento de la norma”, manifestó.

Por último, Gutiérrez reiteró el uso obligatorio del tapabocas y recordó que todos los puntos de desinfección en las entradas del municipio están funcionando; al igual que el cronograma de desinfección en todos los centros hospitalarios y comerciales, lo que permite hacer contención al virus.

Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Inició entrega del Bono «Guerra Económica» para pensionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here