Cinco personas fallecieron durante tiroteo de local en Chile

0
656
nasar ramadan dagga
tiroteo en Chile - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cinco personas fallecieron durante un tiroteo en un local de Chile, luego que un sujeto entrara disparando a discreción en la noche del jueves.

tiroteo en Chile - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A las 9.00 pm de la noche, el hombre entró al establecimiento de juegos y azar, ubicado a unos 209 kilómetros de la capital chilena; disparando contra las personas que ahí se encontraban; asesinando a cuatro hombres y una mujer.

Dos de las víctimas murieron de forma instantánea y las otras tres mientras recibían atención médica en un hospital del sector.

Las víctimas, tres de las cuales tenían antecedentes policiales, fueron identificadas como Luis Bórquez Arriagada, de 46 años; Yessica Reyes Arellano (47); Jimmy Ávalos Gallardo (45); Yerko Riveros Muñoz (18) y Milton Lara Iturra (38).

Según las versiones de los testigos, dos hombres tuvieron una discusión en las afueras del local; pero uno de ellos huyó hacia el interior cuando el otro extrajo un arma y lo persiguió, disparando de forma indiscriminada.

En el lugar, las autoridades encontraron alrededor de 70 vainillas de balas; así informó el  subprefecto Carlos Albornoz, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

También puedes leer: Cicpc rescató abuelos secuestrados por «El Conejo» en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here