Cinco muertos en Francia tras choque de helicópteros del ejército

0
431
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Cinco personas perdieron la vida tras colisionar dos helicópteros de la Escuela de Aviación Ligera de Cannet des Maures al suroeste de Francia.

Foto: Google

Los helicópteros se estrellaron, había tres personas en una y dos en la otra, todas murieron”, comunicó la policía local.

El prefecto de Var, Jean-Luc Vedelaine, señaló que se recuperaron cuatro cadáveres, mientras que el quinto permanece entre los restos del aparato. Indicó que una treintena de hombres fueron movilizada para el rescate, reseña el portal español 20 Minutos.

El accidente se produjo poco después de las 8 de la mañana (hora local) en un sector cercano al lago de Carcès. La ministra de Defensa francesa, Florence Parly, se trasladará en las próximas horas al lugar del siniestro.

El Ejército terrestre, envió sus condolencias a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Google

“Accidente GAZELLE en el Var: @ Armedeterre lamenta la muerte de 5 soldados. El General Bosser #CEMAT expresa su profunda tristeza y extiende sus sinceras condolencias a las familias, a los seres queridos de los 5 pilotos fallecidos, así como a sus compañeros de ALAT. #RIP”, informaron en la cuenta.

La base de donde partieron los helicópteros acoge a 82 aeronaves y es la tercera plataforma aeronáutica militar de Francia, con más de 30.000 movimientos aéreos por año, según su página web.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPitbull y Claudia Leitte prenden la rumba en Carnaval (+audio)
Artículo siguienteIncautaron más de una tonelada de carne en Valencia

nasar ramadan dagga