Cinco fallecidos por falta de suero antiofídico en Lara

0
628
nasar ramadan dagga
falta de suero antiofídico en Lara
Compartir

Tras la muerte de un joven en el Hospital Pastor Oropeza de Carora el pasado viernes 13 de mayo; los casos de fallecidos por mordeduras de serpientes siguen aumentando ante la falta de suero antiofídico en Lara, componente esencial para el tratamiento de mordeduras por ofidios venenosos.

Ante esto, Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), denunció que en total 5 personas han fallecido en Lara debido a esta situación en los últimos dos años.

“El caso del señor que murió por una mordedura de culebra por falta del suero antiofídico en Carora se suma a la licenciada Lameda en octubre del año pasado quien también falleció por lo mismo, además, de un niño de 6 años en Sanare y otro niño de 2 años que también murieron por esto, sin contar a todas las personas de Urdaneta”, señaló el dirigente social en el sector salud de la región.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores de la UC trancan la Autopista del Este por reclamo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga