Cineasta Joel Souza está “fuera de peligro” tras ser baleado accidentalmente por Alec Baldwin

0
602
nasar ramadan dagga
Cineasta Joel Souza está fuera de peligro
Compartir

El director de cine, Joel Souza, resultó herido en el mismo accidente en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años; en el set de la película de Western Rust, en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

Según los informes, el director recibió una bala en el hombro, cuando Alec Baldwin disparó una pistola de fogueo, momento en el que Hutchins recibió un disparo mortal en el estómago que terminó con su vida. Rápidamente, el director fue trasladado en una ambulancia al Centro Médico Regional Christus St Vincent.

Falsos testimonios

La actriz Frances Fisher, que interpreta a la hermana del personaje que encarna Baldwin; ha confirmado a través de su cuenta de Twitter; que Souza ya ha salido del hospital esta mañana.

La intérprete ha querido corregir así los falsos testimonios difundidos por la publicación estadounidense The Daily Beast, que aseguraba que el director se encontraba “en cuidados intensivos”.

El cineasta nacido el 14 de junio de 1973 en Fremont, California, vive en San Francisco con su esposa y sus dos hijos, y lleva en la industria cinematográfica hace más de una década, escribiendo y dirigiendo sus propias películas. Debutó en 2010 con El oro de Hanna, una película infantil protagonizado por las gemelas O’Mara, Morissa y Alana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡La dejó en la calle! Gaby Spanic negó ser «mejor amiga» de Alicia Machado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga