Cines Unidos inicia campaña para pedir reapertura

0
633
nasar ramadan dagga
Cines Unidos inicia campaña de reapertura - NA
Compartir

La industria cinematográfica venezolana Cines Unidos inició una campaña denominada “quiero ir al cine”, para abrir sus salas las cuales aseguran que contarían con los respectivos protocolos de seguridad.

“Tenemos 9 meses cerrados a pesar de contar con un protocolo de seguridad, aprobado por el ente regulador en junio; para brindarte la protección que necesitas dentro de nuestras instalaciones”, indicó la organización vía Twitter.

En una publicación más reciente destacaron que “el protocolo de bioseguridad aprobado garantiza el distanciamiento social en todas las áreas de nuestras instalaciones”.

El pasado 17 de noviembre, el periodista Simón Villamizar informó que el Gobierno de Nicolás Maduro había propuesto reabrir los cines y teatros el primero de diciembre.

La información la dio a conocer Villamizar en Twitter, aunque nada de eso se confirmó.

El pasado domingo 15 de noviembre, Maduro había dicho en una alocución que esa semana se estudiaría la reapertura de ambos espacios de entretenimiento tras reunión con empresarios.

“Vamos a hacer una reunión para la apertura segura de los cines, autocines y teatros”, dijo en esa oportunidad.

Cines Unidos inicia campaña de reapertura

En este sentido, Cines Unidos, informó sobre nuevas medidas de bioseguridad sanitaria para que los amantes del séptimo arte puedan entrar a sus instalaciones.

Aunque todavía no hay una fecha específica para que abran de nuevo las puertas de las pantallas gigantes; Cines Unidos explicó en la red social twitter que aprobó un protocolo de bioseguridad que “garantiza el distanciamiento social en todas las áreas” de sus instalaciones.

En un poster se puede leer que se redujo a un 30% el aforo de los cines; por lo que no habrá “nadie ubicado en la fila de adelante, ni en la de atrás. A los lados también garantizaremos el distanciamiento social”.

Puedes seguir leyendo: Este es el monto del Bono Simón Rodríguez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here