Las cintas nominadas al Óscar no podrán competir en los Emmys

0
481
nasar ramadan dagga
cintas nominadas al Óscar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las reglas han cambiado, pues las cintas nominadas a los Óscar no podrán competir en los  premios Emmys, máximo galardón de la televisión.

cintas nominadas al Óscar - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta nueva directriz llegó después que la Academia de Hollywood anunció que podrán concursar por la estatuilla dorada las cintas estrenadas en televisión o internet sin haberse proyectado antes en cines; luego de haber llegado la cuarentena.

El anuncio se hizo a través de un comunicado; y la organización argumentó que “La Academia de la Televisión apoya la decisión reciente tomada por la Academia de Hollywood”.

Así mismo, decretó que “a partir de 2021 las producciones nominadas al Oscar no serán elegibles para competir en los Emmy”.

Hasta el momento, “no hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre”, reseño.

Por su parte, la Academia de Hollywood ha impedido desde el inicio la circunstancia inversa que producciones rodadas para televisión se cuelen en los Oscar aprovechando las medidas temporales.

Te interesa leer: El legendario guitarrista de Queen, Brian May está hospitalizado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here