Conozca las ciudades que albergarán la Copa América 2019

0
580
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Conmebol anunció este martes que la edición de la Copa América 2019 se disputará en cinco ciudades de Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Copa América
Foto: Referencial

La organización precisó que los territorios “brazucas” donde rodará la esférica serán: Belo Horizonte, Sao Paolo, Río de Janeiro, Porto Alegre y el Salvador.

Brasil, quién será el anfitrión del certamen en su quinta oportunidad, comandará la competición sudamericana partiendo como favorito del desafío, seguidamente de sus siete rivales de Sudamérica como Argentina, Uruguay (máximo ganador del certamen), Perú, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia, junto a los dos invitados de la Copa (Japón y Catar).

La inauguración del torneo continental se pautó para el 14 de Junio en el estadio de Morumbí, sede del Club Sao Paolo del Brasileirao.

Por su parte, la gran final de la Copa América se efectuará en el recinto del Maracaná.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here