¡Clandestina! Efectivos de la GNB desmantelaron casa de cambio en Maracaibo

0
670
nasar ramadan dagga
maracaibo
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una casa de cambio que funcionaba clandestinamente en el Mercado Periférico de las Pulgas ubicado en el centro de Maracaibo, informó el diario La Verdad.

maracaibo
Foto: La Verdad

Las personas involucradas en este organismo ilegal utilizaban el dinero en efectivo para comercializar productos de primera necesidad en Colombia.

Milicianos hallaron dinero proveniente de 35 países, la mayoría de billetes eran bolívares, dólares, pesos colombianos, mexicanos, cubanos, monedas de Filipinas, Libano y Suiza.

En el procedimiento, los funcionarios retuvieron 450 kilos de azúcar, 580 kilos de harina de maíz, aceite vegetal, pasta, margarina, café, papel higiénico y lavaplatos. Todos vendidos con sobreprecio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga