El próximo miércoles se reiniciaran las clases en Las Tejerías

0
336
nasar ramadan dagga
Clases en Tejerías se reiniciaran
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles se reiniciaran las actividades académicas en escuelas y liceos de Las Tejerías, en el estado Aragua.

El Jefe de Estado aseguró que la región está en condiciones para retomar las clases de los niños, niñas y jóvenes de Las Tejerías, agregando que darán continuidad a la recuperación de la zona.

«Estamos en condiciones de anunciar el reinicio de clases de los niños, niñas y jóvenes de Las Tejerías el próximo miércoles. Seguiremos cuidando liceos, escuelas y recuperando los que faltan», anunció el presidente.

Durante un recorrido realizado en Las Tejerías, destacó que la reanudación de clases se logró gracias a las jornadas de recolección, limpieza y recuperación desplegados en vías de acceso e instituciones educativas del sector El Béisbol.

Por otro lado, señaló que es necesario ir recuperando «paso a paso» la normalidad en Las Tejerías: «Que se vaya recuperando la normalidad paso a paso, es un golpe, pero uno de los golpes tiene que recuperarse», indicó.

Por otro lado, el día de ayer 17 de octubre, ocurrió otro deslave en la localidad El Castaño municipio Girardot estado Aragua.

La quebrada Palmarito y el río El Castaño salieron de su cauce, provocando un deslave que dejó obstruida la vialidad y el acceso a la zona, donde la quebrada arrastró piedras, lodo, árboles y 50 casas afectadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumentan el pasaje urbano a Bs. 4 en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMantienen labores preventivas en Naguanagua ante constantes precipitaciones
Artículo siguienteLele Pons fue intervenida quirúrgicamente de emergencia

nasar ramadan dagga