La cláusula que permite a Messi priorizar Argentina al PSG

0
1054
nasar ramadan dagga
Clausula de Leo Messi
Compartir

Leo Messi aún no podrá debutar frente a su nueva afición de París, puesto que aún está concentrado con su selección para el partido contra Bolivia. Tal y como, parece ser, indica su contrato, en caso de conflicto entre el combinado argentino y el Paris Saint-Germain, Leo Messi puede priorizar los compromisos internacionales.

Así pues, el nuevo ‘30’ del PSG no podrá debutar en su estadio frente al Clermont, y tendrá que esperar unos días para poder mostrarse ante sus nuevos aficionados. Recordemos, de momento el astro argentino solamente ha jugado unos pocos minutos contra el Reims, cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado.

Las perspectivas son que Leo Messi vuelva a jugar con su conjunto ante el Brujas, en el estreno del equipo en la Champions League. Según casas de apuestas como bet365 o Codere el PSG tiene muchos números de llevarse la victoria, y así empezar con buen pie la competición que se ha marcado como prioridad durante esta temporada. De hecho, para la competición general el conjunto de París también se posiciona como favorito.

Así pues, el estreno de Leo Messi en el Estadio de los Príncipes sería el próximo domingo 19 ante el Olympique de Lyon, aunque aún está por ver si lo hará o no como titular. El argentino no ha tenido apenas pretemporada con el equipo, y quiere mejorar su estado de forma antes de entrar de forma completa en los planes de Pochettino.

De ser titular, podría ser la primera vez que se viera en el mismo terreno de juego, en el mismo equipo, a la delantera conformada por Messi, Neymar y Mbappé, considerada ahora mismo como una de las mejores de la historia. Para confirmarlo, eso sí, el PSG deberá hacer una buena temporada y lograr sus ambiciosos objetivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yankees de Nueva York movieron a Gleyber Torres para segunda base


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga