CLEC destaca trayectoria y labor de profesionales de la enfermería

0
572
nasar ramadan dagga
CLEC
Foto: Prensa CLEC
Compartir

Para honrar el trabajo que a diario realizan hombres y mujeres de la entidad en beneficio del pueblo, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) realizó una emotiva Sesión Especial en ocasión del Día de los Profesionales de la Enfermería.

CLEC
Foto: Prensa CLEC

En la sede del parlamento regional se llevó a cabo este viernes,  la actividad encabezada por el diputado y presidente del ente, Samuel Cohen, quien resaltó el rol y la vocación de los y las enfermeras que hacen vida en los distintos centros de salud del estado y que, a juicio del legislador, “tienen esta es labor nada sencilla y pero imprescindible para nuestro pueblo”.

“Estamos completamente complacidos y orgullosos de hacerle este homenaje en aras de su valor, esfuerzo, dedicación, constancia y ese espíritu, que no tiene cualquiera, de ayudar al más necesitado. En nombre de nuestro pueblo así como de nuestro gobernador, Rafael Lacava, quiero reconocer y valorar la importancia de su trabajo”, dijo el legislador.

Durante el acto, cuya Oradora de Orden fue la Licenciada Beatriz Judith Polo Arteaga, se hizo entrega de reconocimientos especiales por parte del cuerpo legislador a enfermeras y enfermeros de la entidad, igualmente fue impuesto el Botón de Honor del Consejo Legislativo del Estado Carabobo a  profesionales del área de destacada trayectoria.

CLEC
Foto: Prensa CLEC

Gremio contralor

El diputado Cohen aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al gremio con el propósito de que este, se convierta en contralor de sus espacios laborales y así evitar situaciones como la reventa y acaparamiento de insumos y medicinas en los diferentes centros de salud; acciones que para el presidente del CLEC, forman parte de una “cadena de vicios que vulneran la dignidad y la moral” de los y las enfermeras.

CLEC
Foto: Prensa CLEC

“En sus lugares de trabajo no permitan que siga ocurriendo lo que a veces vemos de manera desviada. De conseguir a algunos jugando con la salud y la vida de los pacientes al revender, esconder o acaparar insumos y medicamentos”, expresó el titular del hemiciclo quien acotó que “la mayoría de los profesionales, como ustedes, con vocación de servicio, no incurren en esas prácticas”.

En este mismo orden de ideas, el presidente del CLEC, exhortó a los homenajeados a que “el reconocimiento que hacemos hoy a su trabajo, también sirva para que todas y todos llevemos un mensaje, en nombre de nuestro pueblo y nuestro gobernador, a que ya basta de esta cadena de vicios que entorpecen la dignidad de la inmensa mayoría de enfermeras que si ejercen su profesión honorablemente”.

CLEC
Foto: Prensa CLEC

En el homenaje estuvieron presentes Germary Rodríguez, en representación de la Coordinación de Enfermería de Barrio Adentro; Dr. José Ramírez, director del Distrito Sanitario Sureste de Insalud; Dra. Betty Magdaleno, directora de enfermería del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño; Mercedes Guevara, secretaria general del Sindicato Bolivariano de la Enfermería, capítulo Carabobo.

Por el organismo legislativo participaron los diputados: Samuel Cohen, Betzabeth Arroyo, Juan Pablo Montoya, José Venaventa, Belfrán Chávez y Francisco Pérez.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco Bicentenario realizará jornada extraordinaria de pago de pensión
Artículo siguiente¡Tremendo dúo! Alejandro Sanz tiene nueva canción con Roberto Carlos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here