EE.UU.: Cliente de Starbucks apunta con un arma de fuego a una trabajadora por darle su pedido incompleto

0
604
nasar ramadan dagga
Cliente de Starbucks saca un arma
Compartir

En un autoservicio de la cadena de cafeterías Starbucks en Miami Gardens (Florida, EE.UU.); un cliente insatisfecho supuestamente amenazó y apuntó con un arma de fuego; a una empleada por darle su pedido incompleto, informa Fox News.

Los hechos ocurrieron la semana pasada después de que el sujeto; identificado como Omar Wright, recibiera un bocadillo sin queso crema, por lo que enfadado regresó al local.

El hombre empezó a gritar a una joven trabajadora y esta le preguntó si había pagado por el queso, ante lo cual el individuo sacó un arma, sin saber que la persona a la que estaba amenazando era hija de Delma Noel-Pratt, jefa de la Policía local.

Noel-Pratt confirmó que su hija de 23 años trabaja en Starbucks y fue objeto de amenazas verbales y físicas, por las que Wright ha sido detenido por cargos de asalto agravado y robo a mano armada, mientras se le impuso una fianza de 10.000 dólares.

Puedes seguir leyendo: EEUU: Al menos 12 muertos tras paso de la tormenta tropical Claudette


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga