Clientes regalaron un carro a una mesera por esta razón

0
758
nasar ramadan dagga
clientes carro mesera - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mesera estadounidense de la localidad de Galveston, Texas, obtuvo un inesperado regalo de una pareja de clientes a la que le sirvió el desayuno en el restaurante donde trabaja: un carro, informaron medios locales.

clientes carro mesera - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Estos clientes llegaron a un restaurante de la cadena Denny’s donde se enteraron de que Adrianna Edwards, la joven que los atendía, caminaba alrededor de 22 kilómetros diarios para llegar a su trabajo y regresar a casa.

Del mismo modo, supieron que la camarera estaba en proceso de ahorrar para comprarse un carro y librarse de caminar 4 horas y media.

Un par de horas luego de pagar la cuenta, la pareja de clientes, regresó al restaurante para entregarle a Edwards las llaves de un auto Nissan Sentra 2011; estacionado afuera del local.

A cambio del vehículo, la pareja solicitó a Edwards que simplemente devolviera el favor con buenas acciones hacia los demás. Ahora Adrianna solo tendrá que hacer un viaje de 30 minutos. También asegura que podrá comenzar la universidad.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí“, comentó la mesera al disfrutar de su nuevo carro regalado por sus clientes.

También puede leer: Actor Godfrey Gao murió mientras trabajaba en un set de grabación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here