PNB desmanteló una clínica clandestina en Baruta

0
504
nasar ramadan dagga
clínica clandestina en Baruta - NA
Compartir

Por el delito contra las personas, tipificado en el Código Penal, resultó detenido Marcos Antonio Ardila González (72), en el municipio Baruta, estado Miranda, donde se logró desmantelar una clínica clandestina.

Gracias a una denuncia, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); se apersonaron a una quinta situada en la urbanización Prados del Este, donde estaba en pleno funcionamiento el referido establecimiento, según la información en una nota de prensa de la PNB.

El sitio no disponía de un permiso sanitario, documentación legal de registro de comercio y otros requisitos; indispensables para el funcionamiento legal de centros de salud.

La comisión policial incautó en la clínica clandestina en Baruta, una camilla, un monitor de ecosonograma, peso, tijeras, pinzas dilatadoras, espéculos; aspirador quirúrgico, esterilizador, sellos, estetoscopio y anestesia, entre otros instrumentos utilizados para prácticas de abortos, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, refiere nota de prensa de cuerpo policial.

Puedes seguir leyendo: En «Los Cortijos» aprehendieron 16 personas por hurto de sacos de alimento para pollos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here