Mira con qué clubes desea jugar Neymar la siguiente temporada

0
491
nasar ramadan dagga
Neymar clubes europeos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El diario Mundo Deportivo indicó que el atacante del Paris Saint Germain Neymar (PSG) estaría dispuesto a jugar con otros cuatro grandes clubes Europeos aparte del Barcelona: Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United.

Neymar clubes europeos
Foto: Referencial

Por su parte, RAI de Italia indicó este miércoles que el padre de Neymar se reunirá con el director deportivo de la “Vecchia Signora”, Fabio Paratici. Aunque no especifica cuando se realizará la reunión, aseguró que la reunión tendrá fines meramente informativos.

No obstante, el canal manifestó que el equipo italiano, luego de firmar a De Ligt, Rabiot y Ramsey, “no tiene como prioridad la contratación a Neymar en principio”.

Sin embargo, también señala que “si se presenta una buena oportunidad de negocios, desde un punto de vista económico, no se descarta crear un dúo Neymar-Cristiano Ronaldo en el ataque de la Vecchia Signora”.

Hay que destacar que Neymar tiene contrato con PSG hasta 2021. Sin embargo, el entrenador Thomas Tuchel, expresó internamente su interés en dejar el equipo francés.

También puedes leer: Real Madrid no venderá a Gareth Bale por menos de $90 millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here