CLX Group revoluciona la Expo Gamer Generation con el Odyssey Ark

0
199
nasar ramadan dagga
Expo Gamer Generation 2023
Compartir

Con la visión de revolucionar la forma de jugar en Venezuela, CLX Group presentó en la ciudad de Valencia, el poderoso monitor Odyssey Ark, en un evento especial con los medios de comunicación, en el marco de la rueda de prensa de la Expo Gamer Generation 2023, la cual se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de julio, en las instalaciones del hotel Hesperia WTC.

La iniciativa viene de la mano del CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad y del presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho; quienes buscan ofrecer a los fanáticos de los videojuegos la “experiencia gamer del año”, con torneos PVP en las modalidades 1 vs 1 y por equipos, potenciados por 14 monitores Odyssey Ark, lo último en tecnología de la empresa surcoreana.

“Seguimos apostando por el crecimiento tecnológico de Venezuela y hoy, junto a nuestros ‘Official Partner’ de Samsung Latinoamérica, CLX Group ha organizado un evento que rompe con los límites de todo lo que se ha hecho hasta la fecha, gracias a importantes alianzas que nos han permitido ofrecer las últimas novedades en materia de innovación, que día a día transforman la manera en que las personas se conectan en todo el mundo”, expresó Nasar Dagga.

“Nasar

El evento celebrado en horas de la mañana de este jueves contó con la participación del reconocido periodista Luis Olavarrieta, quien fungió como maestro de ceremonia en la presentación ante los medios de comunicación de este nuevo monitor, que cuenta con una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que garantiza horas de jugabilidad fluida y sin interrupciones.

El presidente de Samsung Latinoamérica Sang Jik Lee Zezinho, envió unas palabras de salutación a los presentes por medio de un vídeo, en el cual agradeció esta nueva alianza alcanzada de la mano con CLX, Official Partner de la marca en Venezuela; cumpliendo con el enfoque de la compañía surcoreana de traer tecnología innovadora al país, “para que puedan disfrutar de la mejor experiencia con el Odyssey Ark, un monitor extraordinario, el mejor del mundo. Espero disfruten de todas sus cualidades y reafirmó el compromiso de Samsung, por seguir brindando en Venezuela el mejor servicio y los mejores productos”.

Para el Country Manager de Samsung Venezuela, Rafael Morantes, el lanzamiento de este moderno monitor, es la demostración de que la marca está buscando innovar de forma constante para satisfacer las necesidades del consumidor venezolano, que cada vez es más exigente.

“Es un honor poder estar aquí junto con CLX y dar inicio a esta Expogamer 2023 en Valencia, donde todos los consumidores venezolanos pueden participar y entender realmente lo que hace este monitor y cuales son sus cualidades. Aquí van a poder vivirlo y experimentar, lo que de verdad este equipo hace”, resaltó.

Por su parte, el CFO de CLX Group, Carlos Alvarado, agradeció a Samsung por la confianza de permitirles acompañarlos en este tipo de actividades que buscan llevar lo mejor de la tecnología a los venezolanos. Destacó que gracias a este tipo de iniciativas impulsadas por el CEO del grupo empresarial, Nasar Ramadan Dagga, en el país se cuenta con innovaciones y equipos de primer mundo.

“Nasar

Experiencia inmersiva

Con una pantalla de 55”, el moderno monitor cuenta con una curvatura de 1000R que permite un modo de juego más inmersivo y envolvente, sin ser perjudicial para la vista y con una calidad de imagen superior, atractiva tanto para ‘gamers’ como para los fanáticos del entretenimiento.

A su vez, el ODYSSEY ARK cuenta con cuatro altavoces y dos woofers centrales para ofrecer una excelente calidad sonora, que incorpora un canal 2.2.2 de 60W que emite las notas más bajas entre los dispositivos de juego con solo 45 Hz.

Entre los apartados destacados del ODYSSEY ARK, este cuenta con el nuevo “Modo Cabina”, función que permite adaptar la pantalla de diferentes formas para regular la altura y proporción del panel, e incluso girar la pantalla de forma vertical; brindando así la posibilidad de visualizar el contenido desde tres fuentes a la vez, otorgando un alto grado de personalización.

“Nasar

Otra de sus innovaciones es el control remoto ARK DIAL, que integra múltiples opciones para configurar a gusto la pantalla con el Flex Move, Multi View y Quick Settings, integrando un sistema de carga dual mediante una conexión USB-C o mediante energía solar.

Los interesados en el equipo podrán encontrarlo en todas las Brand Shop de CLX Group a nivel nacional, ubicadas en: Sambil Barquisimeto, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Sambil Maracaibo, CC Parque Los Aviadores de Maracay, CC Parque Costazul de Margarita; en Caracas: Sambil, CC Parque Cerro Verde y CC City Market; y en Carabobo: Centro Empresarial Valencia ARC Los Guayos, CC Freemarket Naguanagua, Sambil Valencia y Puerto Cabello.

Expo Gamer Generation

Además de los torneos E-Sports, en el evento que se llevará a cabo este próximo sábado y domingo, a partir de las 10:00 am, los asistentes competirán en juegos como League of Legends, Super Smash Bros, Ultimate y Tekken 7; entre otros. Los participantes podrán incursionar en juegos de mesa, además de disfrutar de pasarelas, presentaciones de bandas, la visita de reconocidos artistas del doblaje, youtuber y mucho más.

El gerente de la Expo Gamer Generation edición CLX Group, Juan Mercatudo, agradeció el apoyo recibido desde un inicio por parte del grupo empresarial y de Samsung, al momento en que aseguró que los visitantes podrán disfrutar de la que posiblemente es la mejor arena que ha tenido Venezuela en eventos de este tipo. Destacó que este es un evento familiar que une a la parte geek y gamer.

“Poco a poco en el país ha ido creciendo la escena competitiva, y me agrada muchísimo ver como ha ido avanzando todo este tema aquí en Venezuela. Estoy muy orgulloso, quiero darles las gracias por acompañarnos, vamos a contar con 3 arenas gamer, entretenimiento en tarina, área comercial y mucho más”, manifestó.

Expo Gamer Generation CLX

Posteriormente, los periodistas e invitados especiales pudieron disfrutar de la Zona Samsung, donde pusieron a prueba los juegos y equipos de simulación; teniendo la oportunidad de probar de primera mano las bondades del novedoso monito Ark, como una primicia antes del evento a celebrarse el fin de semana.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga