CLX Icons celebra a lo grande su segunda edición con una “Iconic Night”

0
206
nasar ramadan dagga
CLX Icons 2 Edicion
Compartir

La segunda edición de la revista CLX Icons, llegó este jueves 24 de agosto, deslumbrando a Venezuela con las últimas tendencias, para resaltar a los iconos que han marcado un antes y después en el mundo de la moda, tendencias, tecnología y mucho más.

Bajo el concepto de “Iconic Night”, fue presentada la segunda edición del producto editorial del grupo empresarial CLX Group, bajo la iniciativa e impulso de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Caracas, fue la ciudad elegida para celebrar este glamoroso evento, el cual se realizó en el Restaurant Lee Fusion Asian Restaurant Bar, ubicado en la avenida Mohedano, en el municipio Chacao, estado Miranda.

CLX Icons 2 Edicion

De vuelta a CLX Icons, una segunda edición llena de grandes historias, que marcarán lo más icónico de nuestros protagonistas. Desde CXL Group, nos mantenemos en la búsqueda de la innovación, de ofrecer a los venezolanos productos de calidad, vanguardia y que marquen tendencia en el estilo de vida actual. En esta edición, estamos más que complacidos por el resultado obtenido, luego de meses de arduo trabajo y dedicación”, expresó, Jineth González, directora de CLX Icons.

The Iconic Night

La gran revelación de la segunda edición de CLX Icons, inició alrededor de las siete de la noche, en un evento conducido por el comunicador social Luis Olavarrieta, quien fue el encargado de develar ante toda la prensa nacional y las distinguidas celebridades, la nueva cara de la revista, la aclamada “reina de los protagónicos” Scarlet Ortiz, en su regreso a Venezuela, luego de 10 años fuera del país.

CLX Icons 2 Edicion

“Es un honor que me hayan invitado a ser la portada de la segunda edición de CLX Icons. Recientemente, volví a Venezuela para reencontrarme con mi público venezolano al desarrollar una producción para plataformas streaming. Estoy feliz y gratamente sorprendida de ver el increíble regreso del mundo editorial impreso en el país.  Esperó que disfruten de vivir la experiencia de leer estas páginas y volver a sentir esa emoción que solo una revista puede ofrecer.” Contó emocionada Scarlet Ortiz.

La noche además contó con la “Iconic Experience” un recorrido dentro del restaurante que llevó a los invitados a vivir una experiencia sensorial a través de la degustación de la gastronomía de LEE en los salones que representaban diferentes secciones de la revista como: MundoIcons Travel, MundoIcons Gourmet, CLX Icons Fashion y CLX Icons Streaming.

CLX Icons 2 Edicion

Entre las figuras emblemáticas e invitados especiales que acompañaron al grupo empresarial CLX Group, junto a su CEO Nasar Dagga, se hicieron presentes personalidades como el primer actor Javier Vidal, la actriz Julie Restifo, el presentador Leonardo Villalobos, Rosangelica Piscitelli, Valentina Figuera, Adriana Peña, Karin Aridi, Adriana Marval, los fotógrafos José Mata y Samuel Bethancourt; Andreina Castro y muchos más.

CLX Icons, es parte de la nueva apuesta por Venezuela, resaltando el valor de sus talentos como iconos distinguidos de la era actual, quienes continúan marcando tendencia, dejando una huella al mundo con sello venezolano. Inspirando a todos los que han hecho posible marcar la diferencia en la producción de una revista que comparte más que una experiencia de vida.

En la segunda edición de la revista CLX Icons, podrás encontrar grandes espacios para conectar desde la experiencia de nuestros iconos. Destacando las entrevistas a diversos iconos venezolanos, siendo un ejemplo de ello, la relacionista pública de grandes casas de moda en Venezuela, Aura Marina Hernández; El ilustre centrocampista Tomás Rincón, el diseñador Alejandro Fajardo, reconocido creador del vestido diseñado especialmente para María Gabriela Isler, durante el Miss Universo 2013, y otras figuras destacadas.

La invitación es para todos los venezolanos que desean disfrutar de este maravilloso trabajo editorial. Podrán hacerlo en los puntos de distribución exclusivos en toda Venezuela; entre los que destacan nuestras tiendas CLX Samsung y MultiMax Store, agregó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX_Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. Léenos y sé parte de lo icónico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga