CLX Samsung MasterFinal celebró su tercera edición en el Drácula Open 2023

0
191
nasar ramadan dagga
CLX Samsung MasterFinal 2023
Compartir

Luego de dos semanas de sana competencia y pasión por el tenis, el CLX Samsung MasterFinal celebró su gran cierre este viernes 9 de diciembre, impulsando el deporte nacional junto a los mejores atletas en tenis de la región durante el Drácula Open 2023.

Más de 120 raqueta se reunieron para vivir la emocionante tercera edición de este naciente torneo de tenis en el estado Carabobo, que por primera vez en su historia unió a las clásicas categorías del Master Adultos el campeonato Master Junior para jóvenes entre 8 y 18 años de edad, un torneo avalado por la Federación Venezolana de Tenis (FVT) y la Asociación de Tenis del Estado Carabobo que congrega a los mejores atletas juniors del país en los formatos individuales y dobles.

Al momento de su inscripción, los competidores recibieron un kit de bienvenida cortesía de CLX Samsung, así como acceso a múltiples beneficios como el sorteo a una clínica deportiva dictada por los tenistas internacionales  Pablo Cuevas e Imran Sibille y tratamientos fisioterapéuticos por parte de los especialistas de Kineos posterior a cada juego, con la finalidad de mejorar el desempeño del atleta en la cancha y reducir el riesgo de lesiones tras las intensas jornadas de trabajo en la cancha.

CLX Samsung MasterFinal 2023

La tercera edición del CLX Samsung MasterFinal fue realizada en una colaboración entre la Fundación CLX y el equipo de CLX Group, quienes trabajaron bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, con la finalidad de promover y rescatar la disciplina de la raqueta en Carabobo, un deporte de gran relevancia para el estado en décadas anteriores y que nuevamente se está reactivando en la región.

Seguimos impulsando el deporte nacional y el talento de los venezolanos desde el grupo empresarial CLX Group, a través de este torneo que no sólo recompensa a los grandes atletas de nuestro país, si no que ahora, permite formar a la próxima generación de tenistas, para que puedan convertirse en adultos extraordinarios a través del esfuerzo y la práctica constante con esta disciplina expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung y CLX Group.

Impulsando el tenis nacional

Las instalaciones del Complejo Rafael Yanes Gordils (ATEC), municipio Naguanagua, fueron elegidas nuevamente como sede de la tercera edición del CLX Samsung MasterFinal, iniciando la competición el lunes 27 de noviembre con el ‘Round Robin’ (Todos contra todos) del Master Adultos, que contó con la destacada participación de los mejores 8 tenistas del ranking estatal.

Posteriormente, el 4 y 6 de diciembre comenzó el campeonato infantil en las categorías dobles e individuales, respectivamente, experimentando la emoción de este torneo avalado por las FVT. El Master culminó el miércoles 6 y el 9 de diciembre con la entrega de más 40 televisores HD CLX 32” para los ganadores del torneo, los campeones y subcampeones, en una premiación que estuvo acompañada por el director principal del ATEC, Luis Guerra; representantes de la Fundación CLX, y el raqueta venezolano Ignacio “Nacho” Parisca, el número 82 del ranking mundial junior; explicó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

La gran final de la CLX Samsung MasterFinal Adultos se realizó en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, hogar de la copa de tenis más importante de Venezuela, el Drácula Open 2023. Durante la mañana, diez afortunados ganadores pudieron disfrutar de la clínica de CLX Group, que contó con la presencia de los destacados tenistas Pablo Cuevas e Imran Sibille como los instructores del día.

CLX Samsung MasterFinal 2023

Posteriormente, se realizó la ceremonia de premiación a los 16 campeones del torneo CLX Samsung MasterFinal, obteniendo un Televisor HD CLX 32” los ganadores absolutos, mientras que los finalistas fueron premiados por un sistema de audio CLX SoundTower CLX210J 2000W. 

El empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por el desarrollo tecnológico del país, así como el crecimiento de la cultura, el deporte y el entretenimiento mediante iniciativas de cambios que generen experiencias positivas que permitan resaltar el gran talento de los venezolanos.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial www.clx-group.com en redes sociales como @clx.group, donde hallarás información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

También puedes leer: CLX Group patrocinante oficial del Drácula Open 2023, dijo presente en Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga