CLX Samsung lanza promoción limitada de productos ‘Open Box’ en Valencia

0
249
nasar ramadan dagga
CLX Open Box - Venta de garaje Samsung
Compartir

Junto a la empresa líder en tecnología, Samsung, llegó a Venezuela una nueva temporada de promociones de la mano de CLX Samsung y su CEO, Nasar Ramadán Dagga Mujamad, en la más reciente “Venta de garaje”, con increíbles ofertas en televisores, neveras, cocinas y más; brindando las mejores oportunidades a los venezolanos de acceder a la innovación de la marca surcoreana.

La gran promoción comenzó este lunes, 4 de septiembre, y se extenderá durante tres semanas hasta el próximo domingo 24 en la ‘branding shop’ de Samsung dentro de Multimax Express Los Guayos, ubicada en el Centro Empresarial Valencia, Autopista Regional del Centro, vía de servicio Los Guayos.

Junto a nuestros aliados comerciales de Samsung Latinoamérica, hemos traído una nueva serie de promociones para este noveno mes de 2023 pensadas para el venezolano, con descuentos en productos exclusivos que no se pueden perder. Los invitamos a acudir a nuestra tienda, donde quedarán asombrados por todo lo que tenemos preparado para ustedes” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y CLX Samsung.

Las ofertas se encuentran disponibles en una cantidad limitada de productos ‘Open Box’ de Samsung, presentando algunos de los equipos tecnológicos de más alta gama de la compañía a precios muy bajos.

Entre los productos más exclusivos que estarán disponibles en esta temporada de promociones se encuentran televisores de los modelos QLED y Neo QLED, Crystal UHD Smart TV 4K, Curved y los conocidos ‘The Frame’ con su icónico “Modo Arte”; los cuales pueden encontrarse en una amplia variedad tamaños entre 40” y 80”, manifestó Nasar Ramadan Dagga.

Además, durante el transcurso del mes serán añadidos nuevos productos a esta increíble promoción, entre las que se encuentran aires acondicionados, lavadoras y secadoras, y muchos más electrodomésticos.

CLX Samsung desde la visión y liderazgo de su CEO Nasar Dagga, continúa ofreciendo la mejor tecnología al alcance de los venezolanos. Descubre más sobre estas promociones en nuestras redes sociales como @CLX_Latin en Instagram, Twitter y YouTube. Visita la página oficial de CLX Latin, www.clxlatin.com  ¿Estás preparado para estas ofertas imperdibles?

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga