Esto fue lo que dijo el CNE al culminar el simulacro electoral del referendo por el Esequibo

0
481
nasar ramadan dagga
Compartir

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó, este domingo tras culminar el simulacro electoral del referendo por el Esequibo pautado para el 03 de diciembre, que se triplicó la cantidad de votos que se haya registrado en proceso electoral en Venezuela.

“El 97% del simulacro se ha cumplido … podemos decir que estamos preparados para el referendo del 3 de diciembre, los detalles registrados en este simulacro fueron corregidos”, aseguró el rector del CNE.

Esto fue lo que dijo el CNE al culminar el simulacro electoral del referendo por el Esequibo

Destacó que se cumplió el cronograma pautado y que, aunque en este tipo de simulacro no se dan cifras pero que se triplicó la cantidad de votos con respecto a cualquier simulacro en Venezuela.

 “Se siente el Estado venezolano y el Consejo Nacional Electoral muy orgulloso por este simulacro de la jornada electoral”, aseguró Amoroso.

“Podemos decir con orgullo que tenemos el sistema electoral más confiable del mundo, con toda la transparencia que amerita un sistema electoral”, afirmó la máxima autoridad del Poder Electoral en Venezuela.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga