CNE extiende el lapso de postulaciones por 48 horas

0
508
nasar ramadan dagga
CNE-noticias-ahora concejos municipales
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el lapso de postulaciones para las elecciones presidenciales del 22 de abril fue extendido por 48 horas, debido a solicitud de varias organizaciones políticas.

Consejo Nacional Electoral
Foto: Referencial

Esta decisión se adopta a objeto de garantizar de forma plena el ejercicio de los derechos políticos de las venezolanas y venezolanos en el marco de la Constitución y las leyes.

Recordemos que este martes las autoridades del Poder Electoral recibieron la  formalización de postulaciones de candidatos aspirantes a ejercer la primera magistratura del país para el período 2019-2025, reseñó Globovisión

Entre los que asistieron estuvo el Presidente de la República y candidato a la reelección Nicolás Maduro, así como los ciudadanos Reinaldo Quijada, Francisco Visconti Osorio, Luis Alejandro Ratti, Henri Falcón y Javier Bertucci.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga